Politica

«Argentina sufre muchísimo y no es tiempo de amenazar», dijo Melella tras dichos de Javier Milei

El gobernador Gustavo Melella se refirió a declaraciones del presidente Javier Milei en las que advirtió que «si la ley (Ómnibus) no se aprueba, las más perjudicadas van a ser las provincias». Para el mandatario fueguino «no es tiempo de amenazar, ni apretar».

El gobernador Gustavo Melella se refirió a declaraciones del presidente Javier Milei en las que advirtió que «si la ley (Ómnibus) no se aprueba, las más perjudicadas van a ser las provincias«. Para el mandatario fueguino «no es tiempo de amenazar, ni apretar«.

A través de su cuenta en X, el gobernador Melella se refirió a dichos del presidente Milei durante una reunión de gabinete mantenida ayer, en la que -según trascendió a la prensa- el mandatario nacional advirtió que «si la ley (Ómnibus) no se aprueba, las más perjudicadas van a ser las provincias«.

«Argentina sufre muchísimo, no son tiempos de enfrentamientos sino de construcción democrática. Cuando se habla de sacar recursos a las provincias, concretamente es sacar recursos a los maestros, médicos, policías, jubilados, a nuestros pibes, a la población, no a un gobernador«, remarcó Melella.

Y remarcó: «Insisto, no es tiempo de amenazar, ni apretar, es tiempo de tener la humildad necesaria para buscar las mejores salidas por y para nuestra gente y evitar que nuestro Pueblo siga sufriendo«.

Fuente: Critica Sur