Juan Grabois apuntó contra Javier Milei, que se reunió con Donald Trump en busca de un salvataje económico y a días de las elecciones legislativas nacionales
El dirigente de Frente Patria Grande Juan Grabois apuntó directamente contra Javier Milei, quien se encuentra en Estados Unidos para reunirse con Donald Trump. Para él, el mandatario argentino es «un perro que mueve el rabo con docilidad, que da la patita y hace el muertito a ver si le tiran un huesito”, dijo.
El jefe de Estado está en Estados Unidos para aceitar la ayuda económica de Trump. Desde allí, Milei aseguró que “si el país vuelve al populismo, Estados Unidos dejará de apoyarnos”. Efectivamente, Trump dijo: «Si Milei no gana, no seremos generosos».
“Si hay algo peor que ser un arrastrado, es ser un arrastrado fracasado, humillado, condicionado y despechado”, aseguró Grabois después de los dichos de ambos jefes de Estado, al tiempo en el que agregó: «Si este señor no representara a la Nación Argentina, no habría más que decir ´pobre tipo, no lo quieren ni de bufón de corte´».
El primer candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires de Fuerza Patria Jorge Taiana también apuntó sobre la falta de soberanía: “¡Presidente Trump, basta de extorsionar al pueblo argentino!”, escribió en sus redes sociales. “Si la decisión es frenar a Milei o aceptar que el presidente de Estados Unidos nos diga a quien debemos votar, los argentinos el 26 de octubre sabemos lo que tenemos que hacer”, dijo, junto al hashtag #PatriaOColonia.
Cristina Kirchner fue otra de las líderes del peronismo que salieron al cruce tras los dichos de Trump. En sus redes sociales, la expresidenta citó la frase polémica de Trump y agregó: “¡Argentinos… ya saben que hay que hacer!”
Fuente: BAE Negocios





