Se trata de la empresa Pulpak, dedicada a la producción de embalaje ecológico para la protección de productos, que fue reconocida con el premio mayor de la primera edición de «Argentina Economía Circular».
a empresa fueguina Pulpak, dedicada a la producción de embalaje ecológico para la protección de productos, fue reconocida con el premio mayor de la primera edición de «Argentina Economía Circular».
El certamen, organizado por la Fundación Observatorio PyME, el Instituto Transición Justa y la fundación Regenerar, busca visibilizar y reconocer las iniciativas que mejor promueven la transición hacia la Economía Circular en el país.
Dentro de la convocatoria, donde participaron 180 grandes y pequeñas empresas, Pulpak ganó el premio general incluyendo la Misión Italia, donde visitará proyectos relacionados con la sustentabilidad.
La empresa ubicada en Ushuaia se dedica a producir defensas que amortiguan los golpes en caso de caídas, a partir de pulpa de cartón reciclado proveniente de fuentes no vírgenes.
Fuente: Critica Sur





