Este jueves se sumaron más de 30 nuevas familias a la entrega de actas de tenencia precaria que realizó el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) a vecinas y vecinos de los barrios correspondientes al programa de regularización dominial en Margen Sur.
En un acto realizado ayer en la sede del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) en Río Grande, más de 30 nuevas familias recibieron actas de tenencia precaria de tierras en el marco del programa de regularización dominial en Margen Sur.
La presidenta del organismo, Laura Montes, agradeció a las familias por tomar la responsabilidad de traer la documentación solicitada por el instituto y remarcó el trabajo conjunto con el Gobierno provincial.
«Esto es posible gracias a un Estado presente, cuando hay un Estado presente se adquieren derechos de vida. Nuestro gobernador Gustavo Melella defiende los derechos de las familias fueguinas», señaló.
Desde 2016, el IPV lleva adelante el programa de regularización de tierras en más de 13 barrios del sector de Margen Sur, reconociendo a las familias y brindándoles los servicios correspondientes.
Para concluir, Montes solicitó que “quienes aún no han presentado la documentación por favor acérquense para que obtengan todos los beneficios que este trabajo implica”.
Podrán ir a Pellegrini N° 511 de 8.30 a 15 horas o a las oficinas del Portal Margen Sur, ubicadas en San Cayetano N° 271 en el horario de 9 a 14 horas. También podrán comunicarse vía WhatsApp al 2964600670.
Fuente: Critica Sur





