Perez entregó lotes con servicios para 100 familias en la urbanización del Centenario y en el barrio Bicentenario
El intendente Martín Perez encabezó la entrega de certificados y carpetas a 100 familias adjudicatarias de lotes con servicios en la urbanización del Centenario y en el barrio Bicentenario. «Con esta entrega estamos generando arraigo y compromiso con esta tierra», destacó.
El intendente Martín Perez encabezó la entrega de certificados y carpetas a 100 familias adjudicatarias de lotes con servicios en la urbanización del Centenario y en el barrio Bicentenario. «Con esta entrega estamos generando arraigo y compromiso con esta tierra; la felicidad de las familias de poder consolidar su hogar y sus proyectos de vida en Río Grande”, destacó.
Como se recordará, el Municipio llevó a cabo la construcción de los barrios municipales Bicentenario y la urbanización del Centenario, por lo que Perez entregó los primeros 100 lotes con servicios distribuidos en esos barrios, aptos para ser habitados.
“Acá hay familias que hace muchos años están esperando una tierra; que durante todo este tiempo vinieron cumpliendo regularmente con todos los requisitos que se necesitan para acceder al suelo en Río Grande, y que hoy es una realidad”, destacó Perez.
Y los felicitó «por este logro inmenso que tienen a partir de hoy: ser dueños de un pedacito de tierra en nuestra ciudad para que puedan empezar a concretar el sueño de un hogar, de una casa propia, de una familia arraigada a esta tierra. La tierra que nos va a ver transitar nuestros años de vida; la tierra que nosotros siempre queremos que esté mejor”.
“Río Grande tiene un imán que nos atrae, que nos abraza, que nos hace siempre sentir cuidados y protegidos. Río Grande es una ciudad solidaria que ha abrazado a la gente que ha llegado de otras latitudes, que nos ha permitido crecer y que nos va a dar cobijo siempre”, afirmó.
Perez sostuvo que “desde la gestión municipal y junto a ustedes en lo cotidiano, estamos construyendo comunidad. Construir comunidad significa ser solidario con el otro, cuidar a nuestra ciudad, ser conscientes de que tenemos que seguir haciendo crecer a Río Grande y de que tenemos que consolidar nuevos barrios”.
Fuente: Critica Sur




