El ministro de Desregulación y Transformación del Estado dijo que «solo falta que saquen los galpones de Ushuaia para que pueda explotar su potencial».
El ministro de Desregulación y Transformación, Federico Sturzenegger, se refirió en redes sociales a la habilitación de la acuicultura y la consideró “otro paso hacia la normalidad”, destacando el potencial productivo de Tierra del Fuego.
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial, el funcionario sostuvo que la provincia “tiene que desarrollar sus ventajas competitivas”, y enumeró como ejes centrales al gas, el turismo y la acuicultura. En ese sentido, celebró que esta actividad deje de estar prohibida, al considerar que puede convertirse en un motor de crecimiento económico.
En su publicación, Sturzenegger también hizo referencia al desarrollo turístico de Ushuaia y señaló la necesidad de retirar los galpones para “explotar su potencial turístico a pleno”.
El mensaje cerró con una visión optimista sobre el rumbo del país, al afirmar que “Argentina será próspera”, acompañado por la consigna libertaria “VLLC”.
Fuente: Critica Sur





